Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Inicio / Comunicacion / Noticia / Devolución de expedientes presentados al Premio Nacional de Cultura 2016

Devolución de expedientes presentados al Premio Nacional de Cultura 2016

Viernes, 09 Diciembre 2016
Postulantes podrán recogerlos a partir del 20 de diciembre.
El Ministerio de Cultura agradece a la ciudadanía las postulaciones presentadas para el Premio Nacional de Cultura 2016 y comunica a todos los interesados que los expedientes podrán ser devueltos de acuerdo al siguiente detalle:
 
  1. El plazo para recoger los expedientes será del 20 de diciembre de 2016 al 31 de enero de 2017. Los expedientes que no sean recogidos en ese período serán eliminados.
  2. La devolución de los expedientes presentados en Lima se realizará en las oficinas del Ministerio de Cultura, Dirección General de Industrias Culturales y Artes, de lunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m., previa coordinación al teléfono 6189393 anexo 2552, 2556.
  3. Los expedientes entregados a través de las Direcciones Desconcentradas de Cultura se podrán recoger, previa coordinación, en las oficinas de la respectiva Dirección.
  4. Todos los expedientes podrán ser recogidos por los representantes de la institución postulante, la persona que respaldó a la agrupación de personas de acuerdo a los formatos presentados o por los propios postulados.
  5. En caso alguna de estas personas no pueda concurrir a las oficinas del Ministerio o de las Direcciones Desconcentradas de Cultura, podrá designar a otra a través de una carta poder legalizada.