Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Inicio / Comunicacion / Noticia / Dirección de Cultura de Moquegua presenta propuesta de ejecución de acciones preventivas ante la vulnerabilidad del Patrimonio Cultural

Dirección de Cultura de Moquegua presenta propuesta de ejecución de acciones preventivas ante la vulnerabilidad del Patrimonio Cultural

Martes, 09 Febrero 2016
Ante la cercanía de las elecciones generales.
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Cultura de Moquegua, presentó la propuesta ‘Ejecución de acciones preventivas ante la vulnerabilidad del Patrimonio Cultural por Comicios Electorales’, durante una reunión con las autoridades de la región.
 
La  reunión contó con la presencia de autoridades como el gobernador regional de Moquegua, Jaime Rodríguez Villanueva; el representante del Jurado Electoral Especial Moquegua,  el jefe de la PNP-Moquegua, el secretario de Defensa Civil, entre otras autoridades.
 
La directora de la DDC Moquegua,  Deisi Cristina Rivadeneira, presentó la propuesta, ganándose el respaldo de las autoridades en mención, quienes desde sus dependencias cooperaran con la protección del patrimonio cultural.
 
Cabe precisar que la propia DDC-MOQ/MC ha cursado oficios a las Organizaciones y Agrupaciones Políticas a fin de evitar daños al Patrimonio Cultural.