Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Dirección Regional de Cultura Áncash inicia programa Martes de Cultura Escolar

Jueves, 13 Junio 2013
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Regional de Cultura Áncash, ha organizado e iniciado el programa Martes de Cultura Escolar, en el que participan diferentes instituciones educativas de la localidad de Huaraz con diferentes números artísticos que buscan fomentar y fortalecer la identidad ancashina.

El martes 11 de junio fue el turno de la Institución Educativa Particular Integral. La velada cultural que ofrecieron sus alumnos y docentes consistió en una demostración de talento en diferentes artes: declamación poética, danza, canto tradicional, oratoria, sketch, canto costumbrista y danza folclórica regional.

El promotor de la I.E.P. Integral, Alfonso Rurush Cruz, felicitó al director regional de cultura Áncash, José Salazar Mejía, por la organización de tan importante evento. “Este tipo de actividades busca la unidad entre docentes, estudiantes y personal dentro de la institución”, declaró.

El programa continuará cada martes a las 07:00 pm en las instalaciones de la Sala de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cultural de Huaraz.