Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Inicio / Comunicacion / Noticia / Ministerio de Cultura abrió convocatoria para el Programa de Voluntariado “Soy Cultura”

Ministerio de Cultura abrió convocatoria para el Programa de Voluntariado “Soy Cultura”

Lunes, 20 Julio 2015
Se ofrecen un total de 61 vacantes para las distintas direcciones del Viceministerio de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Viceministerio Interculturalidad y la Dirección Desconcentrada del Callao.
El Ministerio de Cultura invita a jóvenes estudiantes y egresados de diversas carreras profesionales a participar de nuestro Programa de Voluntariado “Soy Cultura”, espacio de desarrollo complementario a su formación profesional que permite conocer y participar en las distintas actividades culturales que realiza este sector.
 
Se ofrecen un total de 61 vacantes para las distintas direcciones del Viceministerio de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, incorporándose en esta oportunidad, el Viceministerio de Interculturalidad y la Dirección Desconcentrada del Callao.
 
Huaca Limpia, Huaca Viva, Puntos de Cultura, Plataforma Alerta contra el Racismo, Qhapaq Ñan, Infoartes, Participación Ciudadana y el Complejo Arqueológico Mateo Salado son algunos de los proyectos en los que los participantes podrán colaborar.
 
Entre los beneficios que se ofrecen están el contar con facilidades para el acceso a diferentes eventos culturales, visitas a sitios arqueológicos, así como contar con una permanente capacitación a fin de potenciar tus habilidades.
 
También, se tendrá la posibilidad de acceder a puntajes adicionales a becas promovidas por Pronabec y Programas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
 
¡Únete a nuestras actividades culturales! ¡Contamos contigo!
 
Más información aquí: