Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Inicio / Comunicacion / Noticia / Ministerio de Cultura invita a participar en la tercera edición del concurso Sello Municipal

Ministerio de Cultura invita a participar en la tercera edición del concurso Sello Municipal

Viernes, 26 Enero 2018
Premio impulsado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) busca promover que las municipalidades briden servicios públicos de calidad.

EL Ministerio de Cultura informa que las inscripciones para la tercera edición del Sello Municipal  estarán abiertas hasta el 15 de febrero de 2018. Este concurso, impulsado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), reconoce a las municipalidades que brindan servicios públicos de calidad, articulados y orientados a resultados, que mejoren las condiciones de vida de la población en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.             

El Ministerio de Cultura, al formar parte de esta iniciativa y pertenecer a la Comisión Interministerial de Asuntos Sociales (CIAS), destaca las prioridades de esta política social y su puesta en marcha.  En esa línea, el sector promueve la implementación efectiva de protocolos de atención ciudadana con enfoque intercultural en las municipalidades, reduciendo las brechas de acceso a oportunidades de desarrollo de las comunidades nativas de la Amazonía.

Para mayor información, ingresa a: http://sellomunicipal.midis.gob.pe/

 

Información adicional

El Sello Municipal se lleva a cabo gracias al esfuerzo intersectorial de los ministerios de Salud, Vivienda y Construcción, Agricultura y Riego, Desarrollo e Inclusión Social y, Cultura, así como del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).