Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Inicio / Comunicacion / Noticia / Ministerio de Cultura realiza nueva convocatoria para concesionario del Servicio de Cafetería y Comedor

Ministerio de Cultura realiza nueva convocatoria para concesionario del Servicio de Cafetería y Comedor

Martes, 16 Mayo 2017
Los concesionarios de alimentos que cumplan las bases podrán presentar sus propuestas hasta el 25 de mayo.

El Ministerio de Cultura hace de conocimiento público la segunda convocatoria para participar como postores a la convocatoria del Proceso de Concesión del Servicio de alimentación para el personal de la sede central del Ministerio de Cultura, ubicado en Av. Javier Prado Este 2465 San Borja.

 Las bases estarán disponibles hasta el 22 de mayo y los postores podrán efectuar una visita guiada a las instalaciones donde se desarrollará el servicio de alimentación. Durante el proceso de selección, las consultas con respecto a las bases deberán ser presentadas por escrito en la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura. Dichas consultas serán absueltas y notificadas a los correos electrónicos de todos los postores conforme a las fechas detalladas en las bases.

 La presentación de propuestas se llevará a cabo el día 25 de mayo hasta las 4:00 p.m. en la mesa de partes del Ministerio de Cultura en el formato que se especifica en los requerimientos.

 El documento con las bases y el cronograma se adjunta a continuación.