Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Inicio / Comunicacion / Noticia / "Partió un grande del cajón"

"Partió un grande del cajón"

Domingo, 30 Abril 2017
• Falleció Carlos Reynaldo Legario Navarrete quien integró el conjunto de música afro peruana Sabor y Sentimiento al lado de Pepe Vásquez.

 El Ministerio de Cultura lamenta profundamente la partida de Carlos Reynaldo Legario Navarrete, músico peruano de larga trayectoria que falleció a los 55 años y dejó para siempre su legado musical, perteneció a las filas del Centro Musical Tipuani e integró el conjunto de música afro peruana Sabor y Sentimiento al lado de Pepe Vásquez.

Legario Navarrete fue hijo de otra leyenda del fútbol peruano, don Teódulo Legario, arquero del club Alianza Lima. De él aprendió los secretos del cajón así como de los amigos de su padre.

Cabe destacar que el músico peruano estaba en plena elaboración de su primer CD El clásico del criollismo, TERRY-LEGARIO al lado de Willy Terry, documento discográfico que ahora permitirá seguir escuchándolo y recordándolo a través del tiempo.

Hasta el final de sus días fue miembro del staff de músicos de la empresa Espectáculos Peruanistas de Lucy Avilés y Willy Terry.

El dato

El velatorio se realiza en el Jr. Manco Inca 558 ex Mariscal Castilla, a la altura de la cuadra 6 de la avenida Tarapacá, en el distrito del Rímac.