Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Patio Abierto: Cine Peruano en Plaza de Armas de Bellavista

Miércoles, 04 Marzo 2015
Iniciativa tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo de la actividad cinematográfica en nuestro país.

En su cuarta y última proyección de cintas nacionales, Patio Abierto: Cine Peruano se trasladará a la Plaza de Armas Isabel la Católica, del distrito de Bellavista, en el Callao, donde se proyectará el cortometraje Microbús y el largometraje Viejos Amigos.

La presentación de las películas en el Callao fue organizada en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) del Callao. De esta manera, este espacio de cine al aire libre se descentraliza para llegar a más personas y difundir, de esta manera, el cine peruano.

El director de Microbús, Alejandro Small y el director de Viejos Amigos, Fernando Villarán, estarán presentes en el evento para comentar sus realizaciones. 

Patio abierto: Cine Peruano es organizado por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), como una propuesta que busca generar espacios públicos para que la ciudadanía pueda acceder y disfrutar obras de cortometraje y largometraje de manera gratuita.