Inicio / Industriasculturalesartes / Dirección de Artes / Convocatoria de voluntarios La Divina Comedia Ilustrada por Salvador Dali

Convocatoria de voluntarios La Divina Comedia Ilustrada por Salvador Dali

La Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER y la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura en trabajo conjunto con la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes convocan a voluntarios interesados en colaborar como guías de la Muestra Salvador Dalí, La Divina Comedia.
 
Con dicha muestra, el Ministerio de Cultura busca incrementar las acciones de fomento de las artes visuales, divulgar y presentar colecciones de arte internacional y contribuir a la difusión de las artes a nivel nacional, así como propiciar el disfrute de la ciudadanía a las diversas expresiones de las artes visuales.
 
La muestra “Salvador Dalí, La Divina Comedia” se llevará a cabo del 25 de noviembre al 7 de febrero de 2015 en el Centro Cultura Inca Garcilaso.
 
SOBRE EL VOLUNTARIADO
 
Se seleccionarán a 20 voluntarios que colaborarán en la Muestra La Divina Comedia ilustrada por Salvador Dalí. Dicha selección estará a cargo de Fundación Iberoamericana Universitaria – FUNIBER.
 
Las acciones principales de los voluntarios consistirán en realizar guiados, resolver consultas y dar información básica sobre la muestra al público en general.
 
Cada voluntario deberá realizar un mínimo de 8 horas de trabajo. Dichas horas se dividirán en dos días de voluntariado, cada una de 4 horas.
 
Las fechas programadas para el voluntariado son las siguientes: Domingo 30 noviembre, domingo 7 diciembre, domingo 14 diciembre, domingo 21 diciembre, domingo 28 diciembre, domingo 4 enero, domingo 11 enero, domingo 18 enero, domingo 25 enero, domingo 1 febrero.
 
Horarios: 
De 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
De 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Nota: Cada voluntario elegirá los días y horario de acuerdo a su disponibilidad.
 
FACILIDADES OTORGADAS
  • Acceso a la muestra Salvador Dalí, la Divina Comedia y un taller introductorio sobre la muestra.
  • Se otorgará a cada uno de los voluntarios la suma de 50 nuevos soles (S/. 50 .00) por concepto de movilidad y refrigerios. Dicho monto se entregará una vez finalizada la muestra y habiendo cumplido las 8 horas mínimas correspondientes.
  • El Ministerio de Cultura, la Fundación Iberoamericana Universitaria y la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes otorgará, a cada uno de los voluntarios, un certificado de participación en la Muestra.

MÁS INFORMACIÓN

Al correo electrónico convocatoriadali@gmail.com

Descarga las bases de la convocatoria aquí.

Postula en línea aquí.

 
Tabla de archivos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Convocatoria Dali233.95 KB