Ruraq Maki, hecho a mano

Por sétimo año consecutivo el Ministerio de Cultura fomenta la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial y promueve el conocimiento, disfrute y uso de la producción artística popular y tradicional, haciendo de los conocimientos culturales una herramienta para el bienestar de los creadores, sus familias y sus comunidades.

Más de 60 colectivos de artesanos de todo el país participan desde el 13 al 22 de diciembre en la mayor exhibición – venta de productos de arte tradicional peruano. El número de comunidades y creadores que participan este año en Ruraq Maki, hecho a mano ha aumentado gracias a las preferencias del público capitalino, que desde el 2007, cuenta con un mercado que le permite encontrar productos e intercambiar conocimientos con los creadores de varias regiones del país.

Ruraq Maki, hecho a mano, en esta edición, estará abierta al público del 13 al 22 de diciembre en la sala Nasca del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja), en el horario de 9 de la mañana a 19 horas. El ingreso es totalmente libre.

Tabla de archivos: