Inicio / Servicios / Inician las inscripciones para los Talleres de Arte del Ministerio de Cultura

Inician las inscripciones para los Talleres de Arte del Ministerio de Cultura

Hoy lunes 2 de enero inician las inscripciones para los Talleres de Arte 2017 que brinda el Ministerio de Cultura en su sede central, para que niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos exploren, descubran, desarrollen y fortalezcan sus habilidades artísticas. 

En el campo de la danza se enseñará pre ballet, ballet, baile coreográfico, baile de salón, danzas peruanas, hip-hop, break dance y  marinera norteña. En Artes Escénicas se ofrecerán clases de claun, improvisación teatral y teatro; mientras que en Artes Visuales se brindarán talleres de caricatura, cerámica, dibujo y pintura, fotografía digital, historietas, manga, pintura al óleo, reciclaje creativo, retrato y figura humana. 

La bisutería fina y el bordado andino forman parte de los talleres de Artes Manuales que cientos de personas, en su mayoría adultos mayores, podrán disfrutar. También se impartirán talleres de cajón peruano, charango, flauta dulce, guitarra, órgano y violín. 

Asimismo, se dictarán talleres de Iniciación musical, arte y habilidades, comunicación efectiva, fotografía digital, lectura lúdica y quechua. 

El Ministerio de Cultura desarrolla los talleres de arte desde el año 2007, y se han convertido en un espacio de formación libre que permite desarrollar las capacidades creativas y artísticas del público en general. Se enmarca dentro de la política institucional de acercamiento a la comunidad a la cultura y manifestaciones artísticas. 

El dato:

Las inscripciones, que culminarán, este sábado 7 de enero, se realizarán en la sede central del Ministerio de Cultura, ubicado en Av. Javier Prado Este 2465, San Borja. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 618 9393 anexo 2227 y 2228. 

Las clases inician el lunes 9 de enero.